Blog

¿PORQUE LOS GATOS USAN ARENA?

Los gatos nos ayudan de múltiples formas: desde calmar el sentimiento de soledad, reír, jugar, mantener la calma, hasta dormir sin pensar en nuestros problemas; pero por otro lado, también es importante saber que debido a su origen salvaje son cazadores innatos y en ocasiones se convierten en presas fáciles, es por ello que aprendieron a emplear técnicas de ocultamiento, entre ellas, tapar sus excretas. Esta conducta heredada de .

¿Cómo mejorar la salud oral de mi mascota?

Desde el mismo momento en que eliges tener un peludo como compañero, debes ser consciente de que eres responsable de esa vida y velar por que tenga un comportamiento normal. ¿Cómo lo logras? Con el buen trato.Pero con nuestras mascotas, el buen trato no solo representa que lo mimes y lo beses, sino que estés pendiente de su salud y para eso debes conocer muy bien a tu peludo.#EldoctorRecomienda que observes muy .

Doga: el yoga que incluye a tu mascota

El Doga, yoga para perros o con perros, surgió en Estados Unidos,  aunque se ha practicado desde hace mucho tiempo en Japón. Acrónimo de Dog Yoga, también es conocido como Ruff yoga. El Yoga es una disciplina física y mental que contribuye al bienestar integral. Durante la práctica de yoga se realizan ejercicios de estiramiento y posturas que tonifican los músculos dotándolos de mayor elasticidad, combinados con técnicas de relajación .
X