Para el entorno

Productos para el entorno de tu mascota sea perro o gato

Mostrando todos los resultados (3)

  • Barrera química Canamor (Ref. ECI)

    Spray para uso en interiores. Es una barrera química que evita que el perro o gato se acerque o traspase determinadas áreas, o cuando deseamos que no estropee muebles u objetos domésticos.  Puede ser utilizado para ayudar a educar su mascota en la adquisición de buenos hábitos sanitarios.

    Características:

    • Útil aplicación en objetos inanimados tales como muebles domésticos evitando que la mascota muerda o dañe los objetos.
    • Ayuda a educar a la mascota en la adquisición de buenos hábitos sanitarios.
    • Al aplicar el producto en las bolsas de basura evita que perros callejeros se acerquen.

     

    Modo de empleo: Aplicar el producto en los tapetes, muebles y demás sitios donde se desee proteger para que el perro y gato no se acerquen. Cuando la mascota utilice un sitio no apropiado para las excretas, se recomienda lavar el sitio con agua y jabón, procediendo a aplicar el producto en ése lugar, hasta que el animal no vuelva a utilizarlo; repetir la acción cuantas veces sea necesario.

    Recomendaciones: Es importante que ésta acción sea acompañada de un adiestramiento apropiado. En caso de inhalación disponer al paciente de aire fresco. Evitar el contacto con la piel y los ojos, en tal caso lavarse con abundante agua limpia. No aplicar sobre las plantas si no alrededor de éstas, o en la parte externa de las materas y árboles. Almacenar en lugar fresco y seco.

    Presentaciones comerciales:

    NOMBRE REFERENCIA
    Barrera Química Canamor por 230ml ECI
    Vista rápida
  • Arena sanitaria CanAmor (Ref. ASG)

    Sustrato de base mineral que favorece la absorción de las excretas sólidas y líquidas de los gatos. Con la arena sanitaria CanAmor te resultará más fácil recoger los desechos de tu gato porque se aglomeran en torno al mineral.

    Características:

    • Absorbe instantáneamente la humedad aglomerando los desechos generados.
    • Controla olores y propicia un ambiente más sano.
    • Es de textura suave, por lo que no irrita la piel del gato.
    • No se adhiere a las patas.

    Modo de empleo:

    1. Verter aproximadamente 5 cm del producto dentro de la bandeja sanitaria de la mascota. Reponer a medida que disminuya.
    2. Diariamente retirar y eliminar las excretas sólidas y las partículas aglomeradas.
    3. Limpiar la bandeja cada 8 días con agua y jabón.

    Recomendaciones: Ubica la bandeja en un lugar de fácil acceso para tu gato, pero alejada de ruidos y del tránsito de personas y de otros animales.

     

     

    Presentaciones comerciales:

    NOMBRE REFERENCIA
    Arena sanitaria Canamor gatos por 4,5 Kg ASG

     

    Vista rápida
  • Absorbente de orina (Ref. CAO)

    Herramienta perfecta para limpiar los excrementos y la orina que el perro o gato dejan en el hogar mientras aprenden a hacer sus necesidades en el lugar adecuado. Tiene la capacidad de absorber otras secreciones como vómito o bolas de pelo.

    Características:

    • Captura instantáneamente la humedad.
    • Absorbe y solidifica otro tipo de secreciones como vómito o bolas de pelo tanto en casa como fuera de ella.
    • Controla los olores que son expedidos por la orina del animal.
    • Fácil uso e higiénico.

    Modo de empleo: Aplicar directamente el producto sobre superficies inanimadas, no absorbentes, en las que su mascota haya depositado las excretas líquidas y sólidas. Dejar actuar por algunos minutos y recoger con ayuda de una escoba o cualquier otro elemento que le permita eliminar fácilmente los residuos. Posteriormente eliminar lo recolectado directamente a la basura, no en fuentes de agua. Repetir su uso cada vez que sea necesario.

    Recomendaciones: Mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa, adecuadamente cerrado y en su empaque original. Mantener fuera del alcance de los niños y animales domésticos. El producto no es para el consumo animal.

    Presentaciones comerciales:

    NOMBRE REFERENCIA
    Absorbente de orina por 100g CAO

     

    Vista rápida
X