shampoo rinse perros

Mostrando todos los resultados (2)

  • Shampoo Rinse (Ref. SR – SR30X12 – SR1)

    Shampoo Rinse CanAmor para perros. Es un shampoo ACONDICIONADOR de uso externo, especial para lavar, limpiar y desenredar el pelo de su mascota dejándolo suave, con brillo natural, fácil de peinar y con un agradable aroma.

    Características:

    • Limpia, humecta y suaviza el pelo de las mascotas.
    • Contiene Aloe vera permitiendo una correcta humectación e hidratación de la piel.
    • Aroma perdurable.

    Modo de empleo: Humedecer al animal, aplicar Shampoo Rinse en cantidad generosa, frotando hasta obtener abundante espuma. Pasados cinco minutos retirar el producto con suficiente agua, secar y cepillar el pelo.

    Recomendaciones: Evite contacto con los ojos. Mantener en un lugar fresco y seco, protegido de la luz solar directa, adecuadamente cerrado y en su envase original. Mantener fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.

    Vista rápida
  • Shampoo aceite árbol de té con Aloe vera (Ref. SAT – SAT30X12 – SAT1 – SAT2)

    ShampooAceite Árbol de Té CanAmorcon Aloe vera combina las propiedades de la planta nativa australiana Melaleuca alternifolia con los beneficios del Aloe vera, para proteger la piel y el pelo de perros y gatos. Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de dermatitis bacterianas y fúngicas.

    Características:

    • Alivia lesiones en la piel causadas por pulgas, piojos y garrapatas.
    • El Aloe vera promueve la recuperación del tejido lesionado gracias a su acción antiinflamatoria.
    • Preserva las condiciones propias de la piel.
    • Agradable aroma de larga duración.

    Modo de empleo: Agitar el producto antes de usar. Humedecer el pelo, aplicar el Shampoo aceite árbol de té con Aloe vera en cantidades generosas, frotando hasta obtener abundante espuma. Para mayor efectividad dejar actuar por 10 minutos.  Enjuagar con abundante agua. Secar y cepillar.

    Recomendaciones: Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas, en caso contrario, lavar la zona afectada con agua. En caso de algún síntoma o reacción alérgica indeseada suspenda la aplicación y consulte al Médico Veterinario. Mantener en lugar fresco, seco, protegido de la luz solar directa.

    Vista rápida
X